Me llamo Mireia Solé y mi pasión ha sido el deporte. Por eso estudié la carrera de Educación Física especializándome en el itinerario Salud, ya que también me encantaba aprender cómo recuperarse de las lesiones.

Hacía tanto deporte competitivo que me lesionaba con frecuencia y llegué a la conclusión de que el deporte no es salud si no se practica con un equilibrio mental y físico.

 

A partir de ahí reorienté mi profesión estudiando Quiromasaje, Pilates, Método K-Stretch, Reeducación Postural Global, Método Hipopresivo y finalmente el Máster de Posturología.

Este Master ha hecho cambiar mi perspectiva hacia la vida y a replanteármela. Te enseñan a observar el cuerpo "como un todo" y valorar si el dolor-lesión de la persona puede ser emocional, vascular, neuronal, visceral, estructural teniendo en cuenta los diferentes captores: pie, ojo, boca, oído y ver cuál de ellos es el distorsionando. Aprendes que lo importante es trabajar en equipo. Detectar las causas y derivar al especialista correspondiente.


Actualmente sigo haciendo de entrenadora personal e impartiendo clases del Método Hipopresivo.

 

Sigo ampliando mis conocimientos mediante el estudio de los Reflejos Primarios ya que es lo primero que una persona debe haber integrado de bebé para no tener posteriores dificultades posturales, visuales, de aprendizaje (TDAH), de coordinación, de equilibrio, de percepción sensorial, de cognición, de expresión ..

Puedes ampliar información en: www.mireiasole.com