dom., 17 nov. | Aula Roma

CÍRCULO DE LUNAS Y LUNITAS

Círculo de Madres e Hijas facilitado por Gemma Cazorla Richarte
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CÍRCULO DE LUNAS Y LUNITAS

Horario y ubicación

17 nov. 2019 15:40 – 17:30
Aula Roma, Plaça de Jeroni Gelpí i Novell, Vilassar de Mar, España

Acerca del evento

Este será un espacio para madres e hijas en el que cultivar la confianza, recordar nuestro poder femenino, darnos un tiempo para escucharnos, cuidarnos, conectar y honrar nuestro linaje materno y paterno y reflexionar sobre lo que significa ser mujer y ser chica, para cada una. 

Pocos vínculos pueden ser tan intensos y complejos a la vez como el de una madre y su hija y por ello, reforzaremos ese vínculo madre-hija.  

Tener una hija es un regalo, un tesoro valioso al que ayudar a crecer, a madurar en libertad y felicidad, porque ser madre de una niña es descubrir fortalezas que no sabíamos que teníamos. 

- ¿Te animas a tener un espacio para las dos, donde compartir experiencias, emociones, sentimientos, risas, cantos, bailes….y todo lo que se te pueda ocurrir? - ¿Estas dispuesta a disfrutar de un espacio sólo para las dos? Si es así te espero para que esta tribu hermosa siga creciendo.

· Aportación: 20,00 € las dos siendo necesari una resrva previa

Si no podeis estar de manera presencial poneros en contacto con Gemma Cazorla y os ofrecerá la opción de sentiros parte del grupo aunque sea en la distáncia física.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento