sáb., 09 nov. | Aula Roma

BAÑO DE GONG

Todo lo que nos rodea vibra a una determinada frecuencia, tanto si lo escuchamos como si no. Estas frecuencias de sonido nos afectan a nivel celular influyendo en como nos sentimos y funcionamos.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
BAÑO DE GONG

Horario y ubicación

09 nov. 2019 11:00 – 13:00
Aula Roma, Plaça de Jeroni Gelpí i Novell, Vilasar de Mar, España

Acerca del evento

La curación a través del sonido es una de las formas más antiguas de sanación utilizadas por el ser humano. Se utilizaba en las civilizaciones antiguas de China, Egipto, Grecia e India. Los Baños de Sonido han evolucionado a partir de este conocimiento y práctica hacia una amplia variedad de técnicas y terapias, una de las cuales incorpora el Gong como instrumento de producción de tonos y vibración .

Muchos tratamientos tradicionales manipulan el cuerpo humano para lograr el alivio de la angustia física, mental y emocional. Sin embargo, en un Baño de Gong no hay contacto, ni agua, sino una experiencia de escucha profunda e inmersiva a través de las ondas de sonido que emite el instrumento y que masajean y calman cada célula del cuerpo con vibración y sonido puros. 

¿Cuales son los beneficios de un Baño de Gong?

Mediante la entrega a estas frecuencias de sonido en un Baño de Gong en vivo se estimula la actividad celular del sistema nervioso, con innumerables e inmediatos efectos terapéuticos: relajación profunda, concentración, calma, recuperación de la energía, alivio de la ansiedad y el estrés, etc.

Las vibraciones sonoras emitidas por el Gong actúan despejando los canales de transporte dentro de la célula, facilitando el movimiento de la energía a través de la membrana celular. Un baño de Gong es una excelente oportunidad para parar, centrarse en la respiración, y reequilibrar el sistema nervioso. A medida que relajamos nuestro sistema nervioso la presión arterial y las hormonas de estrés disminuyen, permitiendo que el sistema inmunológico funcione más eficientemente.

Beneficios de un Baño de Gong:

Profunda relajación y mente despejada

Reducción inmediata del estrés y la ansiedad

Estimulación el sistema glandular y mejora de su función

Estimulación de la circulación

Equilibrio de la energía emocional

Regeneración de las neuronas y sus interconexiones

Regeneración del sistema nervioso

Apertura y alineación de los chakras

Fortalecimiento del sistema nervioso parasimpático

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento