Cris Fdez es el alma y el motor de Aula Roma.

 

Me sumergí en el mundo laboral haciendo veranos de socorrista y monitora de natación, aprovechando la técnica que había desarrollado tras 10 años de continuos entrenamientos y competiciones. Perseverancia, esfuerzo y disciplina entre otras me llevé de allí.

Como ingeniera agrícola aprendí a valorarme, a tener las cosas claras, a luchar por lo que quiero…y cuando me sentí preparada para iniciarme en el mundo de las terapias, que realmente era lo que me hacía feliz, volví a saltar y en este caso dejando mi ciudad natal de Paléncia por una nueva apuesta en Cataluña.

Allá en el 2002 y desde entonces, mi interés por las terapias fue creciendo y el deseo de investigar, de no tener suficiente con lo que iba aprendiendo, me lleva siempre a seguir formándome e incorporar lo aprendido. (Masaje terapéutico, Reflexología Podal, Drenaje linfático Vodder, Craneosacral biodinámico…entre otras).

Por otro lado, en el 2009 y 2014 bucee en la maternidad. Gran descubrimiento. Demasiada información valiosa que no he de desperdiciar.

 

Rodeándome de los mejores maestros; mis hijos, y tocando ya temas de sombra (Biografía Humana con Laura Gutman), de inconsciente y de comportamiento humano que me fascina; aproveché para formarme en Programación Neurolingüística en  Mens Venilia con Alejandro Cuellar obteniendo el Máster en PNL avalado por ICMF y la Escuela Intenacional MVIG.

 

Con ello complemento las terapias manuales que practico y entiendo mejor las relaciones humanas.

Me he formado en Crianza Consciente con Laura Perales Bermejo. No sólo aplicable a la etapa por la que estoy pasando, sino también en mis terapias, tratando a ese niñ@ herid@ que llevamos tod@s dentro.

 

En casa apostamos por una Educación Viva (CAIEV) educando a nuestros hijos desde el respeto y el amor y de esta forma aprendemos tod@s.