Nací un 13 de mayo del 1976, en el seno de una família donde el contacto y el dar amor incondicional es parte de su día a día.

 

Mi madre da los mejores abrazos que conozco y mi padre desprende una luz y energía sin igual. Los adoro y los admiro.

 

Gracias a ellos, a su apoyo y su confianza ciega en mi, soy quien soy y estoy en el camino que estoy.

Gracias mamá, gracias papá.

Me siento tan afortunada de ser vuestra hija, por algo os elegí!!!

 

Des de bien pequeña me fascinaba masajear las orejas de mi padre cuando nos sentabamos tranquilamente en el sofá o me iba los domingos a escucharle contar historias a la cama de ellos.

Y me encantaba también tocarle los pies cansados a mi madre cuando volvía de trabajar.

Ahí creo que ya se estaba forjando algo...

 

Pero cuando eres pequeña, nadie te dice que dar masajes, escuchar al otro o acompañarlo en su proceso de crecimiento, puede ser una profesión.

Eso lo he ido descubriendo con el paso de los años, y los mágicos encuentros con las personas/maestr@s que el Universo me ha puesto en el camino.

¡Afortunada también me siento de ello!!

 

Así que siguiendo los pasos de una de mis referentes en la vida, Glória, primero me decanté por estudiar Educación Social, elección que también celebro. "Todo llega en el momento que ha de llegar".

Y en especial, en esa etapa de mi carrera profesional, he acompañado y he sido acompañada por seres únicos y especiales.

Gracias a ell@s también soy quien soy.

 

Aún así, siempre fuí combinando mi dedicación profesional con formaciones relacionadas con la salud holística (talleres de Shiatsu, cursos de Meditación Advaita, talleres de masaje en pareja, de educación postural, retiros de Chi kung, de Yoga y Aromaterapia, etc) Porque des de siempre me han llamado la atención y he buscado estar muy consciente de mi salud y de mi responsabilidad en ella.

 

Y ahora ya hace 10 años, que un suceso que impacto mi vida y la transvalsó por completo, hizo que viera con total claridad cual era mi misión en esta vida: DEDICARME A LAS TERAPIAS CORPORALES Y ENERGETICAS, ACOMPAÑANDO PROCESOS VITALES Y DE AUTOSANACIÓN DE LAS PERSONAS.

 

Ese brutal suceso, fué la muerte inesperada de mi hermano mayor, mi tete, también referente en mi vida. Me tocó vivir en primera persona su elección de marchar de este plano. Y eso fue lo que me acercó a las ACCESS BARS y después de recibir varias sesiones para recuperar la confianza en la vida, elegí hacer la formación.

 

Antes ya me había formado en QUIROMASAJE , pero fue entonces cuando empecé a caminar cada día de la mano de este fabuloso mundo de las TERAPIAS NATURALES, que me han hecho crecer exponencialmente y me han ayudado tanto a saber que es lo que me APASIONA en la VIDA.

 

En ese camino me he encontrado con la maravillosa Cristina Fernandez, mi maestra y gran amiga, que me hizo amar la REFLEXOLOGÍA PODAL y de nuevo reencontrarme con el QUIROMASAJE y con la que ahora camino en la Escuela de Terapias Aularoma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS CRISTINA por esta oportunidad de crecimiento personal.

 

Gracias a Toni, compañero de parte del camino de la vida, por tu soporte en los momentos díficiles y compartir los buenos que también hemos creado juntos.

 

Entre otr@s maestr@s también están:

  • Berta Fabregas, en el REIKI USUI

  • Mónica Perego, en el MASAJE FACIAL AYURVEDA

  • Pepa Benitez y Roxana Streitenberger, en la AROMATERAPIA ENERGÉTICA

  • Luís Carbajal, en el TRABAJO CORPORAL INTEGRATIVO

  • Dúnia Torné, en la YOGATERAPIA y MEDITACIÓN ADVAITA

  • Catherine Hansen, Leticia Guillemant, Enric Vendrell, Arlette Quintero y Rebeca Montoya, en las ACCESS BARS

  • Cristina Escobedo, en la AURICOLOTERAPIA

 

Y en eso estoy, en seguir creciendo y acompañar los crecimientos de las personas que se acercan a mi.

 

Si quieres más información sobre como son mis sesiones, como combino las técnicas en las que me he formado, o las formaciones que hago en Aularoma, aquí estoy, acercate y te cuento.

Mi telefóno para recibir whassap o telegram es el 635 676 279

Y podéis ir sabiendo de mi y de aquello que voy ofreciendo en mi instagram, @anabelenortigosa

 

De mientras te mando un abrazo que abarca hasta el infinito y más allá...