Soy Alicia , mujer y madre , inicio mi acompañamiento terapeútico motivada por el impulso de Vivir y Acoger totalmente la Vida.

Mi necesidad de comprender y reconciliar las circunstancias y desarmonías, con la Fe y Confianza que siempre he sentido dentro de mi, me llevan a encontrar maestros y enseñanzas que me guían y cuidan en ese camino de Reencuentro y Unificación .

El nacimiento de mis hijos es la mayor de las puertas que se abren a la conciencia del encuentro de quien Yo Soy, a la capacidad de celebrar y Amar la Vida sintiéndome Creadora y Portadora de algo más grande de lo que abarcan mis sentidos.

La Formación continuada desde 1997 como profesora de Kundalini Yoga para adultos, niños y embarazadas despierta la fuerza y la energía disponible y latente dentro de mi y mis capacidades de evolucionar y sanar con ella. Posteriormente, desde 2004 empiezo las Formaciones de “Vida” en École Initiatique de Quebec, como acompañante al Nacimiento consciente, nacimiento, Sanación y a Fin de Vida, que abren mi corazón al Amor Divinamente-Humano que me permite amarme y amar aceptando y acogiendo cada experiencia y encuentro en mi camino.

En mis clases , cursos y encuentros individuales ofrezco mi disponibilidad desde el corazón, al Renacer de la conciencia, sabiduría , poder y alegría innatos en cada uno para Vivir y Morir comprometidos, ligeros y despiertos La Vida .

Puedes ampliar información en: www.aliciablancoyoga.com